Jefatura de Promocion Cultural

1. MISION

Es misión de la Jefatura de Promoción Cultural preservar y enriquecer el patrimonio cultural potosino en todas sus expresiones, haciendo del mismo un factor de integración local, incorporando la cultura como un elemento estratégico del desarrollo regional, contribuyendo de esta manera a la proyección del Municipio de Potosí como una ciudad de valiosos atractivos culturales, sustentados en sus tradiciones, costumbres y creaciones de las manifestaciones del espíritu y la mente.

2. VISIÓN

Debido a profundos cambios que se han dado durante los últimos años en el mundo, en nuestro país, en nuestro Departamento y en nuestro municipio, la Jefatura de Promoción Cultural, como entidad de vanguardia, promoverá el desarrollo humano sustentable, propiciando la igualdad de oportunidades. Es modelo de gestión del desarrollo cultural, la cooperación y la coordinación de proyectos de producción artística regional.

3. OBJETIVO

La Jefatura de Promoción Cultural es el motor que acompaña a la Dirección de Cultura, es la parte operativa de la mencionada Dirección.